Contacto FAQ Campus Virtual
                   
                       

   

Ética y valores

Nuestros valores y principios éticos

“CGC Group” se identifica por sus valores, su ética y su conducta empresarial.

Estos principios éticos, que rigen nuestro comportamiento cotidiano y las relaciones con nuestros grupos de interés, así como las actividades que desarrollamos en la Empresa, constituyen un marco de conducta que nos orienta en todos aquellos casos en los que se tiene que tomar una decisión de carácter ético, asegurando la integridad de nuestro actuar. Establece además políticas de solución de conflictos que promueven la utilización de mecanismos de menor costo, mayor efectividad y, particularmente, privilegiando nuestro espíritu e identidad.

El respeto, la libertad, la comunicación, la responsabilidad, la iniciativa y la confianza son los valores sobre los que se sostiene “CGC Group”, que crean un entorno de trabajo en el que las personas se sienten respaldadas.


Nuestro Valores son:

· Libertad: es la capacidad de cada uno de nosotros para tomar decisiones, para poder asumir riesgos controlados, para poder equivocarnos y aprender de nuestros errores. El poder está en las personas y en su capacidad.

· Responsabilidad: el grado de libertad determina el grado de “responsabilidad”, valorando las consecuencias de nuestras decisiones y asumiendo las consecuencias de las mismas.

· Confianza: poseemos un espíritu abierto, honesto y transparente.

· Respeto: mostramos siempre respeto hacia nuestros compañeros, nuestros colegas, nuestros proveedores y nuestros clientes.

· Iniciativa: si queremos que todo permanezca como está, tenemos que estar preparados para cambiarlo todo.

· Comunicación:
 transparencia, puertas abiertas, accesibilidad, jerarquías planas… es una condición básica. Todos nuestros equipos, proveedores y clientes deben estar involucrados con el proyecto “CGC Group”