Contacto FAQ Campus Virtual
                   
                       

   

Clientes y alianzas estratégicas

Una verdadera alianza estratégica para el “CEGCEN GROUP CONSULTING”, va más allá de una simple referenciación, busca generar valor a largo plazo y ayudar a construir una comunidad de clientes potenciales aún mayor. Para nuestra empresa una alianza estratégica debe ser un beneficio mutuo que se encuentre acorde a nuestros objetivos y los de nuestros aliados.

Una alianza comercial para el “CEGCEN GROUP CONSULTING”, requiere puntos de convergencia claros y precisos que tengan sentido para ambas partes. Todos los clientes son potenciales tanto como todas las empresas pueden ser potenciales aliados estratégicos.

Es así como, independientemente del cumplimiento de metas de venta, nuestro equipo propende a construir y cultivar vínculos que perduren en el tiempo.

Tal es el caso de nuestro aliado estratégico y socio en Italia, el Forcopim, con quien trabajamos desde hace más de 10 años, generando mutuamente un vínculo de confianza. Esta interacción permite a ambas empresas aumentar en conjunto las fortalezas tanto como disminuir las debilidades. La alianza con Forcopim ha permitido a través de los años no solamente el acceso a nuevos mercados y tecnologías sino también a toda nueva relación humana.