Contacto FAQ Campus Virtual
                   
                       

   

GRI Data Partner

Nos complace anunciar que CEGCEN  ha sido designado como asociado por la Global Reporting Initiative como Data Partner en Italia. Los Data Partners de GRI constituyen una red global que es fundamental para captar información mundial sobre la sostenibilidad y facilitan el seguimiento de las tendencias mundiales de reportes de sostenibilidad, como se refleja en la Base de Datos de Divulgación de Sostentabilidad de GRI.

GRI ayuda a empresas, gobiernos y otras organizaciones a comprender y comunicar el impacto del negocio en temas críticos de sostenibilidad como el cambio climático, los derechos humanos, la corrupción y muchos otros. Es la creadora de la guía  más ampliamente utilizada en el mundo para reportar la sostenibilidad.

Los Data Partners de GRI recolectan y procesan información sobre informes bajo normas GRI y reportes de sostenibilidad en general. Comparten regularmente datos con GRI sobre reportes y  organizaciones que reportan actuando como centros de enlace sobre el terreno, identificando las tendencias de presentación de informes en sus países y regiones.  La información relacionada con el informe y la organización proporcionada por el Data Partners se agrega a la Base de Datos de Divulgación de Sustentabilidad de GRI.

Data Partner debe ser su primer punto de contacto para registrar un nuevo informe de sostenibilidad o integrado.

CEGCEN es aliado estratégico y socio en Italia del Forcopim, con quien trabajamos desde hace más de 10 años. Esto nos permite hoy contactarnos como equipo CEGCEN-FORCOPIM con su empresa u organización para ayudarlo en este maravilloso proceso de dar a conocer libre de gastos su Reporte de Sostenibilidad.

Si es una empresa que emite el informe de sostenibilidad y desea que su informe figure en la lista global de GRI, siga estos dos sencillos pasos:

  Para otros servicios arancelados: realización de Reportes de Sostenibilidad, Verificaciones Externas y otros servicios contáctese con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1. Descargue esta hoja de cálculo haciendo CLICK AQUÍ y llénela
  2. Envíenos el formulario completado junto con una copia de su informe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.