Contacto FAQ Campus Virtual
                   
                       

   

Auspicios

Tenemos el agrado de invitar a su empresa u organización a formar parte del CGC Group, a través de nuestros paquetes de auspicios.

Si su campo de actividad se encuentra enmarcado dentro del ámbito de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad; o bien desea comenzar a formar parte del nuevo mundo comprometido con la Agenda 2030, a la cual la Argentina ha adherido, y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ésta es su oportunidad para potenciar y mostrar el proceso e imagen de sus actividades.

CGC Group es un grupo de organizaciones y empresas argentinas e italianas que trabajan juntas en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresaria y en la internacionalización de las empresas y/u organizaciones.

Nuestra misión es crear valor para nuestros clientes, para los empleados, los accionistas y las comunidades, es decir para los grupos de interés en donde actuamos, mejorando día a día nuestra labor profesional en la formación y capacitación de alto nivel académico, transferido a los diferentes ambientes, a través de nuestra organización, con una marcada orientación en resultados.

Nuestro principal compromiso es ser una empresa confiable en Argentina, con sede en Italia y otros países, ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación entre nuestros servicios y producto, y sus necesidades, lo cual nos ha dado el lugar para avanzar hacia el futuro con un alto espíritu de superación.

¿Por qué auspiciar nuestras actividades?

CGC Group se identifica por sus valores, su ética y su conducta empresarial. Estos principios éticos, que rigen nuestro comportamiento cotidiano y las relaciones con nuestros grupos de interés, así como las actividades que desarrollamos en la Empresa, constituyen un marco de conducta que nos orienta en todos aquellos casos en los que se tiene que tomar una decisión de carácter ético, asegurando la integridad de nuestro actuar.


La visibilidad de su empresa/organización a través de nuestra oferta publicitaria será a través de numerosos canales de comunicación diseñados específicamente para cada tipo de actividad.

El nombre de su empresa y/o su isologotipo se colocará en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales y mailings, brindándole una gran difusión en una comunidad especializada que se encuentra en continuo crecimiento.

El nombre de su empresa e isologotipo se colocarán en todos los documentos (Word, pdf, flyers, banners, etc) relacionados con la actividad realizada.

 

 


¿Cómo auspicio una actividad?

Puede contactarnos vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, empresa y qué tipo de PACK desea contratar.

Para otras propuestas de auspicio o patrocinio, comunicarse con el asesor de ventas o complete el formulario a continuación, sabiendo que estamos abiertos a nuevas ideas.